UFOWEB2012

UFOWEB2012
» Home
» Forum
» Blog
» Video
» Immagini
» Contact
CONTENUTI
LINKS
» Banners/Affiliazioni
» Siti Amici


















   
News
Cerca





    

Scrivi al Webmaster
Tuo Nome

Tua Email

Messaggio:

 




Segnala ad un Amico!
Tuo Nome

Tua Email

Nome Amico

Email Amico


Leggi e/o Firma il nostro Guestbook!

Partecipa al nostro Forum


 











 






 










Tool per traduzioni di pagine web
By free-website-translation.com

Tool per traduzioni di pagine web
  
  




           
PER TRADURRE GLI
ARTICOLI IN SPAGNO-
LO SELEZIONA ITALIAN
NEL RIQUADRO SOTTO.
 






 



 










Large Visitor Globe









TRADUCI GLI   ARTICOLI IN
SPAGNOLO NEL RIQUADRO
SOPRA IMPOSTANDO SU
ITALIAN. VALE PER ALTRE LINGUE.

AVVISO AGLI UTENTI:
SITO INTERNAZIONALE
MULTILINGUE. ARTICOLI
E NOTIZIE SONO  NELLE
LINGUE ORIGINALI STRA-
NIERE. PER MOTIVI DI TEM-   PO E LOGISTICI, NON
SI FANNO TRADUZIONI
SE NON IN CASI PARTICO-
LARI.. USARE I TRADUTT O-
RI  NEL SITO E PIENAMEN-
TE ACCESSIBILI.
 
By intopic.it

NEWS UFO E ARGOMENTI
AFFINI.. CLICCA SUL LINK
SOPRA PER ACCEDERE.









AREA BANNER
BENVENUTO SU UFOWEB2012
Questo è il sito del Circolo ## specializzato in UFO..... In questo sito troverai informazioni, news, immagini e video sugli UFO.


UNA STORIA DI UFOS E I PRESIDENTI DEGLI USA
15 Jul 2011 04:08 pm

Una historia de los ovnis y los presidentes de EE.UU.

14 de julio 2011 - A lo largo de la historia de América, muchos de los presidentes del país han tratado de reunir información y afirmaron haber visto objetos voladores no identificados. Algunos de los presidentes de reclamar su primer avistamiento antes de su presidencia, durante algunos, pero muchos de ellos también tratan de recabar información sobre la investigación de estas anomalías. Para algunos de ellos se trata de una cuestión de defensa y para otros es un asunto de interés personal y tecnológicos, sino que parece estar constantemente presente.

El presidente Harry S. Truman estaba interesado en aprender más acerca de los OVNIs y en 1948 mandó hacer informes cada tres meses sobre la actividad OVNI. Cuando una gran afluencia de avistamientos se produjeron en julio de 1952, dio la orden de derribar cualquier objeto volador no identificado, probablemente preocupado por lo que la afluencia podría significar para la seguridad del país.

En 1952, durante esta afluencia informaron de avistamientos de ovnis, Dwight D. Eisenhower (un general en el momento) también fue testigo de un OVNI después de aterrizar en una de las naves en una flota de la OTAN no muy lejos de Inglaterra. El OVNI fue visto al aterrizar en su helicóptero alrededor de la 1:30 de la mañana. La nave de vuelo era blanco azulado y permaneció aproximación de 30 metros sobre el agua durante diez minutos.

En enero de 1972 hubo una historia sobre una pareja que vive en Oklahoma accidentalmente escuchar una llamada acerca de objetos voladores no identificados de ser recogido en el radar sobre el Océano Pacífico y el Golfo de México. La llamada también dijo que algo cayó en el Pacífico, y luego instó a alguien que llame al presidente. La llamada terminó con una voz muy similar a la venida de Nixon en la línea. Esta llamada se rompió en cuando la mujer de la pareja estaba en el teléfono a su madre.

El presidente Kennedy también tenía un interés en los OVNIs, su preocupación es que el gran número de ellos con visión en Rusia podría ser confundido con aviones estadounidenses. Temía que esto llevaría a una represalia por los rusos. Existen algunas teorías que su interés y de la Inquisición en estos asuntos estaban relacionados de alguna manera a su muerte.

El presidente Reagan también dijeron haber visto ovnis, y durante la proyección privada de ET en la Casa Blanca hizo un comentario acerca de la precisión de la película fue. Se hizo pasar como una broma, pero dado su ávido interés en los ovnis, uno se pregunta. El presidente Carter también dijo haber visto un OVNI, y trabajó para desclasificar los informes de ovnis durante su presidencia.

Muchos de nuestros presidentes tienen algún lazo u otra a los ovnis y la investigación, y la tendencia continuará probablemente a través de los años, tal vez hasta que se descubre la prueba de algo por ahí.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


  
fonti,internet,cortesia Ultimosavistamientosovni.




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

I CINQUE MESSAGGI DEGLI EXTRATERRESTRI
13 Jul 2011 06:49 pm

LOS CINCO MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES

  miles de documentos a través de los cuales se ha comprobado contactos con seres extraterrestres, se puede deducir que hay  cinco tipos de mensajes que "ellos" quieren difundir:

El Primero: La Ecología :Los visitantes del espacio dicen a sus contactados que la humanidad lo esta corrompiendo todo, que los mares y el oxigeno se están contaminando con los desechos tóxicos químicos e industriales que las bombas atómicas ponen en peligro la vida en el planeta, suelen advertir de grandes peligros si la situación no se corrige, acordémonos del calentamiento global que estamos padeciendo actualmente.

El Segundo: Científico: En muchos casos se ha entregado a los humanos gran numero de conocimientos científicos que son mantenido en secreto por los gobiernos principalmente los Norteamericanos y soviéticos
También suelen mandar a personas analfabetas a transmitir a los hombres de ciencia comunicaciones de carácter científico.

El Tercero :Técnico: Muchos contactados han recibido el conocimiento con instrucciones concretas para construir aparatos de ultima generación no nos asombremos cuando un gran numero de inventores exijan la patente de artefactos cuya utilidad todavía no conocemos y quizás no lo sepamos nunca.

El Cuarto: Cosmogénico: Otro tipo de mensaje es el relacionado al origen del Universo y a la existencia de Dios a quienes los extraterrestres llaman La Primera Causa o El Profundo La inteligencia Suprema.

El Quinto : Moral : Ellos establecen una serie de normas de vida, curiosamente por lo general refuerza las creencias morales o religiosas del contactado dando entender la hermandad así como el amor entre los semejantes pidiendo que el mensaje sea difundido a fin de que lo conozcan el mayor numero de personas.

fonti, internet,cortesia Deperu'

LOS CINCO MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES

 



 




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

RECENSIONI DVX
13 Jul 2011 12:56 pm

Misterios 360: Invasión OVNI (2011)

Misterios 360: Invasión OVNI (2011)

Género: documentales (divx)
Título: Misterios 360: Invasión OVNI (2011)

Año de estreno: 2011
Autorizada: Todos los publicos
Vista: 4137 veces
Colaborador(es): Petrus - anónimo

Sinopsis: Utilizando las técnicas científicas más avanzadas, esta serie trata de determinar si estos extraños sucesos, mitos y fenómenos son una realidad o meras ilusiones... El día 13 de marzo de 1997 cientos de personas afirmaron haber visto un aparato con forma de uve y luces en medio de la noche. Ahora un grupo de científicos e ingenieros se dispone a investigar este misterio de hace una década conocido como las “Luces de Phoenix".

 Ver Película Online: Misterios 360: Invasión OVNI (2011)

Descargar Descarga Directa de: Misterios 360: Invasión OVNI (2011)

fonti,internet,dvxonline.




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

SCIENZIATO RUSSO PARLA DELLA VITA EXTRATERRESTRE
13 Jul 2011 12:34 pm

lunes 11 de julio de 2011

CIENTÍFICO RUSO HABLA DE LA VIDA EXTRATERRESTRE

“La vida existe en otros planetas y la encontraremos dentro de los próximos 20 años” dijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias. Como informó The Washington Post, Finkelstein habló durante una reunión el mes pasado sobre la búsqueda de vida extraterrestre, diciendo que el 10% de los planetas conocidos que giran en torno a un sol se asemejan a la Tierra. “Si se puede encontrar agua ahí, entonces también la vida. Los extraterrestres se parecerán mucho a los humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Quizás difieran con el color de piel, pero incluso eso ya lo tenemos aquí” concluyó. Finkelstein no está solo en sus creencias de que hay más vida en el Universo. En marzo un científico de la NASA causó controversia luego de afirmar haber encontrado un pequeño fósil de un insecto extraterrestre dentro de un meteorito que aterrizó en la Tierra. Richar Hoover, un astrobiólogo, dijo que filamentos y otras estructuras halladas en raros meteoritos parecían ser fósiles microscópicos de seres extraterrestres similares a algas. Hoover declaró que la falta de nitrógeno en las muestras, lo cual es esencial para la vida en la Tierra, indicó que aquellos restos estuvieron vivos “mucho antes de que los meteoritos ingresarán en la atmósfera terrestre”.
 



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

L'AUTEC E GLI UFO FILES DELLE BAHAMAS
08 Jul 2011 03:47 pm
Nella piu' grande isola delle Bahamas, Andros, vi  e' una base supersegreta dell'Autec, il Centro di controllo tecnico della marina USA . Molti, sono quelli che considerano questa zona una specie di area 51 dei Caraibi e delle Bahamas, le cui isole sono dentro tutte quante nel cosiddetto triangolo delle Bemude..Ricordiamo che il 21 maggio del 1966,avvenne un clamoroso caso di 3 ufo con il segno di UMMO che apparververo davanti ad una cupola di seguimento missili della base dell'Autec. Tratteremo questo caso in seguito.
Andate sul link sotto riportato per vedere sul sito originario altri casi di questa zona e nella lingua originale.  ufoweb2012

Bahamas UFO Files: UFO Hunters at AUTEC Base Andros

 - [ Traducir esta página ]5 Oct 2010 – The Atlantic Undersea Test and Evaluation Center (AUTEC), the American naval base on the Bahamas island of Andros, and that some researchers ...
bahamasufofiles.blogspot.com/.../ufo-hunters-at-autec-base-andros_05.html - En caché



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

CITAZIONE UFOWEB2012
08 Jul 2011 12:51 pm
"Il mistero di Ummo...e' stata la fortuna del nostro centro! Una
meravigliosa avventura intellettuale e molto di piu', durata oltre 25 anni! Se dovessimo tornare indietro nel tempo, rifaremmo le stesse scelte senza pensarci due volte!"
                ufoweb2012



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

SCHEMI, FUNZIONAMENTO E DATI SULLE NAVI UMMITE
05 Jul 2011 07:04 pm

Esquemas, Funcionamiento y datos de interes sobre los OVNIs Ummitas

Esquemas, Funcionamiento y datos de interes sobre los OVNIs Ummitas. Parte 1 2 3 4 5. Fuente :Jose Luis Camacho. UMMOAELEWE. Idioma: Español Nº de Copias: 1 ...
sboisse.free.fr/et/ummo/documents/.../uewasp01.htm - En caché - Similares

Cliccare suk link sopra per accedere alle pagine sulle navi di Ummo in lingua spagnola originale. Potete poi fare la traduzione nella lingua di vostra conoscenza. .Il contenuto complesso di queste informazioni di Ummo, usate anche dall'astrofisico francese Jean Pierre Petit  per le sue ricerche e scoperte sulla magnetoidrodinamica, dimosta che queste informazioni avanzate non sono roba da ridere e che la loro origine non e' sicuramente terrestre!
"LE INFORMAZIONI DI UMMO, NON SONO NE'' DI QUESTO TEMPO NE'' DI QUESTO MONDO".
   Citazione dell'astrofisico francese Jean Pierre Petit.



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

CITAZIONE DEL SITO
05 Jul 2011 12:15 pm
CITAZIONE DI UFOWEB2012

Questo e' un sito/portale gestito da un centro creato oltre 25 anni orsono! Un centro che ha fatto conferenze,mostre fotografiche,trasmissioni in radio e altro. Un centro finito su giornali e riviste infinite volte e conosciuto anche all'estero. Un centro suli UFO  alternativo e alternativo  a tutti quanti! Vi diamo le notizie nella lingua originale e senza fare traduzioni che potete fare voi direttamente. I nostri precedenti parlano da  soli! ufoweb2012



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

UNA VISITA EXTRATERRESTRE NEL 2012 E RELAZIONI CON I MAYA!
03 Jul 2011 03:43 pm

Visita de extraterrestres en el año 2012 y su relación con los mayas

Por el artículo de hoy, el blog debería tornar su nombre y llamarse “Nos Visitarán” según las últimas novedades que me han llegado. Sabido es que Francia se está preparando desde hace un largo tiempo para un encuentro extraterrestre con seres de otros planetas.

Ovni

Lo cierto es que siguen interesados en ese proyecto y siguen al mismo tiempo, planificándolo hasta en los más mínimos detalles cosa de no desaprovechar la ocasión. Recordemos un poco de qué se trata esto pues quizás muchos no lo recordéis o incluso no lo conozcáis.

El año pasado un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienígenas.


La intención de esta visita no es según afirman los expertos, con motivo de dominar nuestro planeta, sino todo lo contrario ya que en caso de arribar y encontrarse con un conflicto, su intención es pacificarnos y demostrar que eso es inútil.

Extraterrestre

Pero además arriban con la intención de enseñarnos cosas sobre nosotros mismos, que hasta el día de hoy desconocemos. ¿Qué será? No lo sabemos ni sabremos hasta ese año, pero sí podemos comenzar a tejer algunas conjeturas al respecto.

Cómo por ejemplo explicarnos de dónde venimos, cuál es nuestra misión, si al morir evolucionaremos y seremos como ellos…en fin, podemos emprender una gran odisea pensando y describiendo diferentes incógnitas que tenemos sobre el asunto, pero hasta que no lleguen los extraterrestres no lo sabremos con certeza.

Si les quiero dejar mi duda planteada pues la coincidencia es mucha. ¿Tenía que ser justo en el año 2012? No podía ser uno antes o uno después. Les explico enseguida por qué digo esto y es muy simple, pero puede hasta ser tenebroso.

Cuando los españoles arribaron a América continental, se encontraron con los restos de una civilización muy poderosa, los mayas, ya para ese entonces muy venidos a menos, quedando sólo unos pocos integrantes de dicha civilización.

Además de ser hombres de ciencia muy exactos, los mayas crearon un calendario más perfecto que el nuestro, pues es realmente exacto y en ese entonces el Papa Gregorio todavía no había hecho la reforma, por lo que el juliano era inexacto aún.

Ciudad maya de Yaxchilan

Ciudad maya de Yaxchilan

Pero la exactitud no fue lo que sorprendió de su calendario, sino la fecha de finalización, en el año 2012. Contar, sabían contar y lo hacían muy bien, por lo que no es escusa. El porqué de ello, jamás pudo ser develado y es uno de los más grandes misterios que nos legaron los mayas.

¿Por qué su calendario llega sólo hasta ese año? ¿Cómo es posible que los extraterrestres decidan venir justo en el 2012? ¿Qué relación tienen? Son preguntas que me han surgido y no tengo respuesta. Lo cierto es que, según muchos, para los mayas era el fin del mundo, esperemos que ellos se hayan equivocado al menos una vez en su historia.

fonti, internet, cortesia Nosvisitan.

 
 

 
  1.  




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

DI NUOVO E ANCORA STEPHEN HAWKING!
02 Jul 2011 07:04 am

NUEVA ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE

Nadie duda de que en un Universo de magnitudes desproporcionadas exista vida más allá de la Tierra. Pero hay una pregunta que aún no se ha podido responder de modo uniforme: ¿Cómo será esa forma de vida? El prestigioso físico inglés Stephen Hawking puso el dedo en la llaga hace un año al levantar la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre. La teoría de Hawking se basa en la lógica matemática que siempre ha regido su cerebro: "Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra ¿Y si resulta hostil esa civilización alienígena a la que hemos llamado nosotros mismos?" Afirma el físico que mejor que enviar señales lo que deberíamos hacer es escondernos. Y es que Hawking alerta de que puede producirse el mismo efecto que cuando los españoles llegaron a América en 1492: "Una civilización más desarrollada que se lleva los recursos de otra que lo está menos y que, incluso, puede enfrentarse a su desaparición." Ahora el pasado mes de mayo 2011, Hawking volvió a la carga en una entrevista publicada por 'The Guardian' en la que, además de asegurar que ir al cielo después de la muerte no es más que un cuento de hadas, insistía en que «la noción de vida extraterrestre es real, pero peligrosa». Esta teoría 'espacio-apocalíptica' no ha dejado de ganarse críticas entra la comunidad científica a lo largo de los últimos meses. "Si los alienígenas quisieran conquistar nuestro planeta podrían haberlo hecho ya en los últimos 4.500 millones años", afirma Paul Davies, científico del proyecto SETI –Institución encargada de la búsqueda de vida extraterrestre y que en estos momentos está paralizada por falta de fondos-. "Cualquier cosa que nosotros tengamos aquí, ellos podrían encontrarla en el lugar donde viven. Y en el caso de que en la Tierra haya algún recurso que no exista en su planeta natal, seguramente habría una forma más fácil de conseguirlo que la de venir aquí a invadirnos", piensa Seth Shostak, también investigador del SETI. Por su parte, David Morrison, director del centro de investigación espacial Ames de la NASA es de la misma opinión, aunque con reservas: "si una civilización ha podido perdurar a lo largo de cientos o miles de años es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero".Por el momento, sea bueno o no, la humanidad ha enviado ya una buena serie de indicios sobre su presencia en la Tierra. Las dos sondas Voyager, una de las cuales ya navega fuera de nuestro sistema solar, llevan consigo un disco de oro con sonidos e imágenes de nuestro planeta. Además, el SETI ha enviado numerosas señales a la espera de que alguna de ellas sea contestada. Y eso sin contar los numerosos satélites y mecanismos artificiales que han quedado vagando por el espacio tras cumplir su vida útil. Los temores de Stephen Hawking ante la vida extraterreste se han visto reflejados en el libro de reciente publicación 'Primer contacto', obra de Marc Kaufman, director nacional de 'The Washington Post'. Según escribe Kaufman, "en el SETI se supone que cualquier civilización con la que tuviéramos la suerte de contactar sería inofensiva. No hay evidencia de que esto sea cierto o falso, es solo lo que ellos creen". Mientras tanto el físico británico aprovecha las páginas de 'Primer contacto' para lanzar una nueva justificación de su teoría: "sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no te quisieras encontrar".

fonti, internet,cortesia Noticiasovni


Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

<< Precedenti 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 Prossime >>

Content Management Powered by CuteNews
LINGUAGGI
English French German Spanish Portuguese Japan Russia Nederlands Chinese Arabic Korean


UFOWEB2012

SONDAGGI
Partecipa al Sondaggio!
Gli UFO sono?
Risultati


Il miglior programma sugli UFO?
VOYAGER
MISTERO
ATLANTIDE
YOUTUBE
  
pollcode.com free polls
Origine del mistero di Ummo?
extraterrestre
terrestre
agenti sconosciuti
non saprei
  
pollcode.com free polls


CHE SUCCEDE NEL 2012?
CATASTROFI NATURALI
APOCALISSE
INTERVENTO ALIENO
NON SUCCEDE NULLA
  
pollcode.com free polls

LINKS


2011 UFOWEB2012. Powered by UMMO
All Right Reserved.
Related logos, characters and names are trademarks of respective Developments