UFOWEB2012

UFOWEB2012
» Home
» Forum
» Blog
» Video
» Immagini
» Contact
CONTENUTI
LINKS
» Banners/Affiliazioni
» Siti Amici


















   
News
Cerca





    

Scrivi al Webmaster
Tuo Nome

Tua Email

Messaggio:

 




Segnala ad un Amico!
Tuo Nome

Tua Email

Nome Amico

Email Amico


Leggi e/o Firma il nostro Guestbook!

Partecipa al nostro Forum


 











 






 










Tool per traduzioni di pagine web
By free-website-translation.com

Tool per traduzioni di pagine web
  
  




           
PER TRADURRE GLI
ARTICOLI IN SPAGNO-
LO SELEZIONA ITALIAN
NEL RIQUADRO SOTTO.
 






 



 










Large Visitor Globe









TRADUCI GLI   ARTICOLI IN
SPAGNOLO NEL RIQUADRO
SOPRA IMPOSTANDO SU
ITALIAN. VALE PER ALTRE LINGUE.

AVVISO AGLI UTENTI:
SITO INTERNAZIONALE
MULTILINGUE. ARTICOLI
E NOTIZIE SONO  NELLE
LINGUE ORIGINALI STRA-
NIERE. PER MOTIVI DI TEM-   PO E LOGISTICI, NON
SI FANNO TRADUZIONI
SE NON IN CASI PARTICO-
LARI.. USARE I TRADUTT O-
RI  NEL SITO E PIENAMEN-
TE ACCESSIBILI.
 
By intopic.it

NEWS UFO E ARGOMENTI
AFFINI.. CLICCA SUL LINK
SOPRA PER ACCEDERE.









AREA BANNER
BENVENUTO SU UFOWEB2012
Questo è il sito del Circolo ## specializzato in UFO..... In questo sito troverai informazioni, news, immagini e video sugli UFO.


UFO IN MESSICO- SCOPRONO CHE L'ORO ERA EXTRATERRESTRE!
08 Sep 2011 07:11 pm

miércoles 7 de septiembre de 2011

LUCI STRANE SOPRA CEJA DE BRAVO -MESSICO-

LUCES EXTRAÑAS SOBRE CEJA DE BRAVO (MEXICO)

Habitantes de Ceja de Bravo, en el municipio de Huimilpan (México), afirman que la noche del pasado viernes 02 de septiembre 2011 y madrugada del sábado 03 de septiembre ,fueron vistos objetos luminosos en el cielo de la zona oriente de la comunidad. A la mañana siguiente, de manera inexplicable, la cosecha de maíz de don Ambrosio Hernández amaneció aplastada. A semejanza de los reportes de figuras en los campos de trigo de Inglaterra, y del fenómeno descrito en la película Señales, la milpa amaneció con los tallos a ras de suelo, doblados, no rotos, como si hubieran sido planchados. De acuerdo a testimonios de los habitantes, durante la noche se vieron luces en el cielo, y alrededor de las 4 de la mañana se escuchó el ladrido de los perros, sin que le dieran importancia. Fue hasta la mañana del sábado cuando don Ambrosio, descubrió que su cosecha había sufrido algo que no había visto en sus más de 70 años de vida en Ceja de Bravo, sin que hubiera indicios del o los probables responsables del hecho. Don Ambrosio reconoce que hay ocasiones que el aire ha movido y tirado algunas plantas, en particular con la tierra mojada, pero la noche anterior no hubo viento que pudiera explicar la situación. Esto lo confirma Virginia Hernández, sobrina y vecina del afectado, ya que es la primera vez que ven un fenómeno de este tipo, a pesar de que en lugares cercanos como la comunidad de San Pedro, durante años los habitantes han reportado bolas de fuego, “brujas” y otras situaciones que no tienen explicación. Don Ambrosio recorre los bordes de la milpa, para explicar en el terreno lo ocurrido, y opina que eso no lo pudo hacer una o varias personas. Acostumbrado en los últimos días a que su propiedad sea visitada por decenas de curiosos de Huimilpan, se lamenta por la pérdida de la cosecha, misma que esperaba que estuviera cargada este ciclo. Mientras la figura de origen desconocido se borra y las plantas se levantan poco a poco, Don Ambrosio hace un llamado a las autoridades para que lo apoyen, por las pérdidas sufridas.

DESCUBREN QUE EL ORO ES EXTRATERRESTRE

Investigadores británicos encontraron nuevos indicios de que el oro y otros metales nobles proceden del espacio, según publica la revista Nature en su edición de hoy jueves 08 de septiembre 2011. Los geoquímicos de las universidades de Bristol y Oxford encontraron nuevos indicios de que ese tipo de metales nobles llegaron hasta la Tierra en un aluvión de meteoritos de hace cuatro millones de años. Según sus estudios, la parte exterior del planeta tenía una composición diferente antes de la caída de los meteoritos. La teoría de los científicos británicos apunta a que la lluvia de meteoritos alcanzó la Tierra después de que ésta se hubiera divido en superficie y núcleo. Esto explicaría la gran presencia de metales nobles en la superficie terrestre, cuando en realidad la mayoría deberían haber quedado sumergidos en el núcleo. El geoquímico de la universidad de Bristol Matthias Willbold y sus colegas han tomado en Groenlandia muestras minerales anteriores al aluvión de meteoritos. Los investigadores estudiaron el wolframio encontrado en esas muestras y lo compararon con el de otras partes de la corteza terrestre. El comportamiento del metal de Groenladia es diferente que el del encontrado en otros lugares de la superficie terrestre y la explicación podría residir en la lluvia de meteoritos. Aún queda por explicar la alta presencia de wolframio en las muestras minerales de Groenlandia, que al ser anteriores al impacto de meteoritos no deberían tener un contenido tan elevado de metales. A todo esto me gustaría añadir que recordemos que es lo que se narra en casi todas las mitologías del mundo sobre el oro, un metal que trajeron los dioses de sus mundos, con el que construían sus ciudades y utilizaban a modo de combustible. ¿seguro que fueron meteoritos los que trajeron oro a la Tierra?

 



Da Amministratore Discuti sul Forum

{comment}
Name:
E-mail: (optional)
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Forget Me
Content Management Powered by CuteNews
LINGUAGGI
English French German Spanish Portuguese Japan Russia Nederlands Chinese Arabic Korean


UFOWEB2012

SONDAGGI
Partecipa al Sondaggio!
Gli UFO sono?
Risultati


Il miglior programma sugli UFO?
VOYAGER
MISTERO
ATLANTIDE
YOUTUBE
  
pollcode.com free polls
Origine del mistero di Ummo?
extraterrestre
terrestre
agenti sconosciuti
non saprei
  
pollcode.com free polls


CHE SUCCEDE NEL 2012?
CATASTROFI NATURALI
APOCALISSE
INTERVENTO ALIENO
NON SUCCEDE NULLA
  
pollcode.com free polls

LINKS


2011 UFOWEB2012. Powered by UMMO
All Right Reserved.
Related logos, characters and names are trademarks of respective Developments