UFOWEB2012

UFOWEB2012
» Home
» Forum
» Blog
» Video
» Immagini
» Contact
CONTENUTI
LINKS
» Banners/Affiliazioni
» Siti Amici


















   
News
Cerca





    

Scrivi al Webmaster
Tuo Nome

Tua Email

Messaggio:

 




Segnala ad un Amico!
Tuo Nome

Tua Email

Nome Amico

Email Amico


Leggi e/o Firma il nostro Guestbook!

Partecipa al nostro Forum


 











 






 










Tool per traduzioni di pagine web
By free-website-translation.com

Tool per traduzioni di pagine web
  
  




           
PER TRADURRE GLI
ARTICOLI IN SPAGNO-
LO SELEZIONA ITALIAN
NEL RIQUADRO SOTTO.
 






 



 










Large Visitor Globe









TRADUCI GLI   ARTICOLI IN
SPAGNOLO NEL RIQUADRO
SOPRA IMPOSTANDO SU
ITALIAN. VALE PER ALTRE LINGUE.

AVVISO AGLI UTENTI:
SITO INTERNAZIONALE
MULTILINGUE. ARTICOLI
E NOTIZIE SONO  NELLE
LINGUE ORIGINALI STRA-
NIERE. PER MOTIVI DI TEM-   PO E LOGISTICI, NON
SI FANNO TRADUZIONI
SE NON IN CASI PARTICO-
LARI.. USARE I TRADUTT O-
RI  NEL SITO E PIENAMEN-
TE ACCESSIBILI.
 
By intopic.it

NEWS UFO E ARGOMENTI
AFFINI.. CLICCA SUL LINK
SOPRA PER ACCEDERE.









AREA BANNER
BENVENUTO SU UFOWEB2012
Questo è il sito del Circolo ## specializzato in UFO..... In questo sito troverai informazioni, news, immagini e video sugli UFO.


64 ANNI DI DISCHI VOLANTI!
01 Jul 2011 03:34 pm

64 AÑOS DE "PLATILLOS VOLANTES"

Como todo buen seguidor del fenómeno sabe, existen documentos y pruebas que comprueban que la humanidad ha visto ovnis incluso antes de la época de Cristo, lo cierto es que el término “platillo volador” se hizo popular a partir del 24 de junio de 1947. En esa fecha, el piloto estadounidense de avioneta, Kenneth Arnold, informa de la presencia en el cielo de Washington de una cadena de 9 objetos flotantes, lo que es considerado como el primer avistamiento de ovnis a nivel mundial. Es por eso que en esta fecha se celebra el Día Mundial de la Investigación de los Ovnis. Kenneth Arnold, un piloto aficionado de EEUU, se hizo mundialmente conocido, luego de asegurar haber visto ovnis en el cielo de Washington. Según su relato, se encontraba volando una avioneta cerca del monte Rainier, en el estado de Washington, cuando de improviso aparecieron a su izquierda, a unos 25 kilómetros de él, una serie de 9 objetos voladores brillantes en el cielo. Al comparar el tamaño de estos ovnis, determinó que medían cerca de 15 metros de ancho. Además, presenció que los objetos volaron entre dos montañas separadas por 50 kilómetros en sólo 1 minuto y 42 segundos, por lo que su velocidad era de… 1.700 kilómetros por hora, lo que triplicaba la velocidad del avión más rápido que había en esa época. Éstos luego se desvanecieron en el aire sin mayor explicación. Arnold se trasladó rápidamente a la ciudad de Yakima y le relató al personal del aeropuerto lo que había visto. Al día siguiente, el piloto fue entrevistado por varios periodistas y la historia se propagó rápidamente a través del mundo. Una agencia de noticias fue el primer medio en utilizar el término de “platillos voladores” al interpretar erróneamente las declaraciones de Arnold, que dijo que los objetos volaban erróneamente
“como un platillo a través del agua”. Desde ese día se inició una serie de reportes de ovnis a través del mundo, algunos más verídicos que otros, incluyendo también el referente al “incidente Roswell”, que se refiere al supuesto choque de una nave extraterrestre en dicha localidad del estado de Nuevo México en julio de ese mismo año. Aunque el hecho vivido por Arnold es considerado como el primer avistamiento mundial de un ovni, investigadores aseguran que el primer reporte a nivel público de un objeto volador no identificado se produjo hacía muchos años atrás, específicamente el 14 de noviembre de 1868, en… Chile. El diario El Constituyente de Copiapó daba cuenta de una inusual lluvia de objetos brillantes que fueron catalogados como “objetos volátiles desconocidos”. El fenómeno se observó varias veces en esa ciudad durante ese año, situación que los ufólogos actuales consideran como la primera oleada de ovnis del cual se tiene constancia a nivel mundial. Sin embargo, otros investigadores dan cuenta de otro caso anterior, que habría ocurrido el 4 de febrero de 1853, que tiene
como protagonista al comandante de la Marina Buenaventura Martínez Díaz, cofundador de la ciudad de Puerto Montt. En esa fecha, dicho personaje habría escribió en su bitácora de navegación lo siguiente : “A las 9 de la noche reinaba ya una profunda oscuridad a pesar de estar el cielo despejado al occidente. El oriente tenía un aspecto tempestuoso, y pardos nubarrones nos ocultaban enteramente las cordilleras. De un repente un fenómeno ígneo de un brillo extraordinario, acompañado de un fuerte estrépito, surcó la nube en forma de centella, dando a todos los contornos la luz del día, dejándonos tres segundos después en la más profunda oscuridad”. Puede que lo relatado por el comandante se trate de un fenómeno natural, como la caída de un meteorito, aunque otros manifiestan que de ser así debió haber sido más específico en su narración.




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

STRANO UFO FOTOGRAFATO IN ARGENTINA
27 Jun 2011 07:19 pm

viernes 24 de junio de 2011

EXTRAÑA NAVE FOTOGRAFIADA EN PASO DE LA PATRIA (ARGENTINA)

El periodista Pedro Barboza comentó a FM Puerto del Sol 98.5 algunos detalles sobre la aparición de un ovni suspendido en el cielo de Paso de la Patria. Para sorpresa de muchos, comentó al periodista Daniel Caram que el ovni estuvo suspendido en el aire al menos 4 minutos y luego desapareció. Durante ese tiempo hubieron personas que pudieron retratarlo con sus móviles, a pesar del estupor que les provocó semejante suceso que aconteció a eso de las 10 de la mañana de ayer viernes día 24 de junio 2011. Según relatos recabados por CorrientesHoy el ovni fue descubierto por unos trabajadores de una fábrica de camisetas (Calatex) ubicada entre calle Rioja y Sarmiento de la Villa Turística. El mismo objeto parece ser que también apareció a 5 kilometros , en una zona llamada Rincón , y también fue fotografiada. A continuación una de las fotografías tomadas por los testigos.

fonti,internet, cortesia Noticiasovni



Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

RECENSIONI LIBRI/ UFOLEAKS
26 Jun 2011 12:43 pm
 I DOCUMENTI SEGRETI DEL GOVERNO SPAGNOLO SUGLI UFOS!

UFOLEAKS... INTRODUCCION

EOC es una publicación independiente, sobre los aspectos menos amables del mundo de los llamados fenómenos anómalos (fraudes, sectas, crimines esotéricos, estafas, falsos "escépticos", casos explicables, pseudocientíficos, etc) que, sin animo le lucro, viene publicándose y distribuyéndose gratuitamente desde 1992.
.
En verano de 2005 una fuente directamente involucrada en el proceso de desclasificación de informes OVNI, protagonizada por el Ejercito del Aire español, se puso en contacto con EOC de forma epistolar. Y desde ese instante ese ha sido el canal a través del cual nos fue facilitando docenas y docenas de documentos del Ministerio de Defensa de España, sobre el fenómeno OVNI, no incluidos en ninguno de los expedientes desclasificados desde 1992. Dicha fuente se ha negado sistemáticamente a utilizar internet, o cualquier otra forma de comunicación electrónica, para filtrarnos esta información. 
El 1992 culminaba el proceso de desclasificación de los expedientes OVNI en poder del Ejercito del Aire de España, iniciado años antes.
.
Sin embargo entre los militares y civiles involucrados en dicho proceso, coordinado desde la Seccion de Inteligencia del Mando Operativo Aereo (MOA) se erigieron algunas voces discrepantes. Como los militares del GAO, grupo de oficiales del Ejercito del Aire, que estando destinados en el MOA tuvieron acceso al total de la documentación, informes y expedientes sobre OVNIs en poder del Ejercito del Aire español, y no compartían el tratamiento oficial que se había dado al tema. Elaborando algunos informes, incluidos tambien en este libro, en los que expresaban su disconformidad con las conclusiones de muchos de los expedientes desclasificados, y revelaban la existencia de otros documentos no desclasificados.
 
Los militares y civiles que estuvieron implicados en el proceso de desclasificación, que culmino en 1992, continuaron sus respectivas carreras, bien en otros destinos del Ministerio de Defensa, o en otros ámbitos profesionales (Seguridad Privada, Inteligencia, etc). Durante los últimos años EOC tuvo contacto con varios de ellos, incluyendo a numerosos oficiales que, como jueces instructores, habían sido los redactores físicos de los expedientes desclasificados en 1992.
.
Pero en 2005, una de las fuentes directamente implicada en dicho proceso de desclasificación, y que expresó su deseo de mantener el anonimato, contacto con EOC para hacernos entrega, paulatinamente, de los documentos, informes y expedientes oficiales sobre el fenómeno OVNI, y el proceso de desclasificación del Ejercito del Aire español, que nunca fueron publicados. Dicha fuente había escogido a EOC para dar a conocer dicha información.
.
A partir del numero 54 de El Ojo Critico, publicamos partes de muchos de esos informes y documentos, en una serie de reportajes realizados en base a las indicaciones de nuestra fuente, que durante estos años ha continuado enviándonos, siempre de forma epistolar, mas documentación, informes y expedientes oficiales sobre el fenómeno OVNI que nunca han sido desclasificados, y que suponen un universo de datos e información oficial, de un valor incalculable para comprender la realidad del fenómeno en España, y el tratamiento que el Ejercito del Aire español ha seguido con el tema.
.
Tambien se incluyen dossieres e informes sobre algunos de los investigadores españoles del fenómeno OVNI mas conocidos, como Juan Jose Benitez o Vicente Juan Ballester Olmos, redactados por los servicios de inteligencia del Ejercito del Aire o por sus gabinetes jurídicos, que reflejan la actitud de Defensa hacia unos y otros. 
.
Sin embargo el volumen de informes y documentos desbordaba las capacidades de nuestra revista. Por ello hemos decidido abrir una colección de volúmenes monográficos, poniendo al alcance de todos los investigadores esta información inédita y nunca publicada. El análisis de estos documentos, al que todos los analistas, encuestadores, compiladores y estudiosos están invitados, pude arrojar luz sobre muchos de los aspectos de los fenómenos aéreos anómalos, y la actitud que los militares han tenido hacia ellos y hacia quienes los investigan, que nos beneficiara a todos.
.
En la actualidad los gobiernos de Francia, Inglaterra, Brasil, Chile, Dinamarca, etc, han iniciado sus respectivos procesos de desclasificación del archivo OVNI custodiado por sus respectivos ejércitos del aire, inspirándose en el modelo español de 1992, por ello, en estos momentos, esta información exclusiva que por primera vez nos permite una percepción total y objetiva de la actitud oficial para con el fenómeno OVNI y los investigadores del mismo, tiene un valor y un protagonismo extraordinarios.
 
En este ocasión nosotros no quitaremos ni añadiremos nada a lo expuesto en los documentos oficiales, dejando al lector que tome sus propias conclusiones. Nos hemos limitado a ordenar cronológicamente la documentación, y a dividirla en capítulos para facilitar su lectura y comprensión. 
.
Invitamos a que cualquier otro miembro del GAO, de los servicios de información, del Ministerio de Defensa o Interior, o de cualquier otro organismo, que haya tenido acceso a documentación como la que hoy revelamos, se ponga en contacto con nosotros, o con cualquier otro investigador que le ofrezca la suficiente credibilidad y solvencia, para continuar esta filtración OVNI. Esta UFOleaks…

fonti,internet, cortesia Gacetaovnis


 
                             
 

 





Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

UN AEREOPORTO PER UMMO!
24 Jun 2011 08:01 am
 UMMO E I CROP  CIRCLE!

Nell`estate del 1993, venne realizzato in Ungheria una pista per UFO

con il ben noto segno di UMMO ,vedere nel riquadro a sinistra della foto la forma di questa pista per UFO. Nelle settimane seguenti, apparvero i primi cerchi nelle campagne ungheresi circostanti. Uno di questi crop  circle, aveva l`inequivocabile segno di UMMO! Possiamo anche ritenere che una relazione intrinseca fra i crop circle e il misterioso enigma di UMMO esista realmente. Ufoweb2012

 






Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

E ELT, IL TELESCOPIO EUROPEO ESTREMAMENTE GRANDE
23 Jun 2011 07:00 pm

jueves 23 de junio de 2011

E-ELT: TELESCOPIO EUROPEO EXTREMADAMENTE GRANDE

En medio del árido desierto de Atacama, allí donde la existencia parece una quimera, se levanta el imponente cerro que en la próxima década albergará el Telescopio Europeo Extremadamente Grande, E-ELT, el mayor ojo que desde la Tierra rastreará el Universo en busca de vida en otros mundos. Ese gran telescopio, que captará una inversión de 1.055 millones de euros, es el próximo proyecto de gran magnitud en el que se ha embarcado el Observatorio Austral Europeo (ESO), que engloba a catorce países europeos y a Brasil. "Debemos buscar otra Tierra. Esta es nuestra mayor oportunidad para descubrir vida extraterrestre", revela el astrónomo belga Henry Boffin. Pero las expectativas van mucho más allá.
"Con este telescopio esperamos ver cosas que no podemos imaginar ahora", augura este científico que trabaja en el observatorio que la ESO posee en el cerro Paranal, en el norte de Chile, donde lleva otros proyectos colosales. Desde allí se puede divisar, a unos veinte kilómetros de distancia, el cerro Armazones, elegido por la ESO en abril de 2010 como el escenario idóneo para instalar el E-ELT, que también era codiciado por las Islas Canarias (España). Hasta el momento, sólo una pequeña carretera de tierra surca la falda de esa agreste montaña, de 3.060 metros de altura sobre el nivel del mar, en cuya cima se abrirá ese inmenso ojo, compuesto por cinco espejos. El espejo primario, que según el diseño inicial iba a tener 42 metros de diámetro, medirá finalmente 39,3 metros, similar al ancho de un campo de fútbol, y estará compuesto por unas mil piezas hexagonales. "Va a ser cinco veces más grande que los telescopios que están actualmente operativos. Eso quiere decir que vamos a tener veinticinco veces más luz y cinco veces más de detalle del que podemos obtener con los telescopios actuales", resalta Henry Boffin. Pero uno de sus principales avances será la incorporación en el propio E-ELT de la óptica adaptativa, que en la mayoría de los telescopios se aplica sólo en los instrumentos anexos, aquellos que permiten procesar y analizar la luz que captan los espejos. Esa técnica permite contrarrestar en tiempo real las aberraciones que la atmósfera terrestre provoca en la luz. Los astrónomos se beneficiarán además de un diáfano cielo, con más de 330 noches despejadas al año. Además, la cercanía a Paranal permitirá integrar ambas instalaciones, hasta el punto de que el E-ELT se operará desde la misma sala de control. Una vez elegido el diseño y el emplazamiento, sólo queda que el Consejo de la ESO decida en diciembre si aprueba financiar este astronómico proyecto, aunque todo apunta a que no dará marcha atrás. Si el E-ELT supera ese trámite, se espera que su construcción comience en 2012 y sea operativo 10 años después. A partir de ese momento, con el E-ELT todo puede ser posible. Más aún porque es muy poco lo que actualmente se conoce del Universo. "Por el momento del Universo sabemos que no conocemos gran cosa. Sabemos que el 95 % del Universo es totalmente desconocido. Hay un 25 % que está constituido de materia oscura y 70 % que está constituido de energía oscura.En los dos casos, no tenemos absolutamente ninguna idea de lo que es. Por lo tanto, conocemos solo el 5 % del Universo. Con el E-ELT esperamos conocer justamente ese 95 % restante", apunta Henry Boffin. El enorme ojo terrestre se servirá de las imágenes de otras lejanas galaxias que capte el telescopio espacial James Webb (JWST), el sucesor del Hubble, cuyo lanzamiento está previsto para 2018. Al hacer zoom sobre ciertos puntos del cosmos, el telescopio permitirá también ver con más detalle agujeros negros como el que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, e incluso medir directamente la aceleración de la expansión del Universo. Pero uno de sus cometidos principales será la detección y el análisis de nuevos exoplanetas, como se conoce a aquellos que orbitan alrededor de una estrella diferente al Sol, con el propósito de hallar incluso vida extraterrestre. "Con el E-ELT lo que esperamos hacer es la fotografía de otra Tierra que se encuentre alrededor de otra estrella como el Sol, ver si efectivamente se parece a la nuestra" y si, por ejemplo, hay agua en su atmósfera, explica Boffin. Sin embargo, este astrónomo se muestra cauto. Según dice, "aún estamos lejos de decir que no estamos solos en el Universo". Ahora, el E-ELT se encargará de descifrar el misterio.

 

 




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

RECENSIONI LIBRI/ UFO E PILOTI
23 Jun 2011 12:10 pm
OVNIs y Pilotos

En este volumen, Manuel Carballal hace una completa investigación documental sobre el fenómeno de los prototipos experimentales que -muchas veces en secreto- han desarrollado las compañías aeronáuticas europeas y americanas. Aunque el título del libro no tiene mucho que ver con el contenido, en este libro se hace un completo repaso de todos los aviones no convencionales que en algún momento de la historia pudieron ser confundidos con OVNIs.

Es una obra imprescindible como fuente documental sobre esta temática, tanto para quien desee comprender la evolución de la aeronáutica y su relación con los OVNIs; como para todo investigador interesado en profundizar en este aspecto poco conocido de los prototipos terrestres.

Para conseguir este libro: [email protected]

fonti,internet,cortesia Gacetaovnis




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

UN AEREOPORTO PER GLI UFO?!
22 Jun 2011 01:04 pm

Werner Jaisli, Está construyendo una pista para OVNIS en Cachi

La historia es singular, el sitio y el personaje confluyen en una historia propiamente interesante. Se llama Werner Jaisli y está construyendo algo insólito: un ovnipuerto, nada menos que en Cachi.

La construcción que tiene mucho de dibujo esotérico –como conviene al suceso- quiere ser una suerte de pista de aterrizaje para los eventuales visitantes del espacio exterior.

No sólo la idea es extravagante, también lo es la vestimenta del sujeto que va ataviado como un druida, para quienes han leído las historietas de Asterix, pueden comprender de qué se trata. Todo está bien excepto sus botas estilo tejano, para protegerse de los ofidios y arácnidos.

La particular pista, desde el aire se asemeja a una Rosa de los Vientos superpuesta, que según el particular residente le ha sido pedida por los propios navegantes del espacio.
Hay que decir que la región es propicia para ese tipo de manifestaciones y no son pocos los que a lo largo de estos años dicen haber visto manifestarse en los cielos cacheños objetos voladores de distintas dimensiones y colores.

Alguna teoría llega a decir que el Nevado de Cachi alberga en su interior habitantes del espacio exterior; pero en realidad ni nada es cierto ni nada puede ser comprobado, salvo esta ingeniosa muestra de Werner.

Quizás, quienes sonríen frente a la ocurrencia de Werner, sean los mismos que un día acudan a él para pedirle un lugar en las naves que dice salvarán del Apocalipsis a una porción del universo.

Con info de: El intransigente

fonti, internet, cortesia Ovniscom.

 
 
 
 
 

 




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

RECENSIONI LIBRI/GLI ARCHIVI SEGRETI DELL'AERONAUTICA SPAGNOLA
20 Jun 2011 03:38 pm
Los archivos secretos del Ejército del Aire

El fraude de la desclasificación OVNI

Bruno Cardeñosa -uno de los mejores investigadores españoles del fenómeno OVNI- es el autor de "Los archivos secretos del Ejército del Aire, el fraude de la desclasificación OVNI" (Editorial Bell Book), un libro de ineludible lectura para quien desee comprender las implicaciones de los mandos militares en el complejo fenómeno de los OVNIs.

Bruno Cardeñosa, utilizando un lenguaje claro y ameno, hace incapié en los casos más representativos de cuantos fueron investigados por el personal militar, poniendo en evidencia los errores de los expedientes y de su interpretación; presentando en todos los casos las pruebas de sus afirmaciones.

En este libro, mezcla de informe e investigación detectivesca, el autor aborda con valentía la problemática de las manipulaciones militares, a quien responden sus directrices, y quienes son los civiles que la apoyan y alimentan.

NOTA/ IN QUESTO LIBRO, L'AUTORE, ESPONE LA PROBLEMATICA DELLE POSSIBILI MANIPOLAZIONI DEI MILITARI SULLA DIFFUSIONE DELLE INFORMAZIONI SUGLI UFO.




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

L`ENIGMA DI UMMO
18 Jun 2011 04:05 pm
El Enigma UMMO
Desde hace 40 años, científicos y estudiosos del fenómeno OVNI están recibiendo extrañas comunicaciones mediante las cuales se les da información sobre una presunta civilización de avanzada que existiría en un lejano planeta al que denominan Ummo. Según esos escritos, los tripulantes de sus naves llegaron a la Tierra en la década de los 50 y viven ocultos entre nosotros haciéndose pasar como ciudadanos comunes. El matemático francés Jean-Pierre Petit dice que su ciencia es asombrosa y que a ella se deben muchos de nuestros avances.

Se dice, también, que han desarrollado naves impulsadas por energía electromagnética que les permite viajar a través del universo sin tener en cuenta el tiempo tal cual lo conocemos nosotros. Según afirman algunos estudiosos que han investigado el tema, los UMMITAS llegaron a la Tierra en 1950, y desde entonces viven ocultos entre nosotros e, incluso, han adoptado la forma humana para pasar inadvertidos.

En realidad, la crónica de cómo los supuestos UMMITAS habrían revelado su presencia en la Tierra arranca mucho más tarde, a comienzos de 1966, cuando un conocido ovniólogo español, el periodista y escritor Fernando Sesma Manzano, recibió un mensaje telefónico para anunciarle que ese mismo día una persona le llevaría varias imágenes para que él las examinara.

El desconocido le dijo que se llamaba Deii 98 y que provenía de otro planeta. Sesma creyó que alguien le estaba jugando una broma. Dos horas después, sin embargo, tocaron a su puerta y le entregaron un sobre cuyo contenido debía examinar y luego devolver al mismo mensajero. Se trataba de una serie de fotografías en las cuales se veían, en forma tridimensional, máquinas insólitas, objetos desconocidos y una vista de lo que podía ser una misteriosa ciudad, trazada con una geometría que no era terrestre.

Había rascacielos muy extraños y planos que parecía flotar en algún fluido viscoso e invisible, lo cual le otorgaba inusual coherencia al conjunto. Los edificios no tenían principio ni fin y se desvanecían inadvertidamente. Parecían escapados de algún grabado del arquitecto Giovanni Battista Piranesi o de las ilustraciones terribles de un relato de Tolkien.

A la mañana siguiente, Sesma Manzano recibió lo que luego se dio en llamar PRIMER ENCUENTRO UMMITA. Era un largo relato en el que los UMMITAS le explicaban cómo era su mundo y describían su lenguaje. Pero nada decían acerca de sus intenciones. Le pedían, eso sí, que no diera a conocer ese mensaje a nadie. A partir de esa primera comunicación, decenas de científicos y ovniólogos de todos los países comenzaron a recibir inquietantes documentos UMMITAS, que terminaban con el mismo pedido de reserva y discreción.

Estos mensajes, escritos con un mismo estilo y firmados de idéntica manera, como ya se verá, provenían de diversas partes del mundo y contenían una gran cantidad de información científica desconocida. Así, poco a poco, se pudo reconstruir la historia del anunciado planeta UMMO y la presunta llegada de los UMMITAS a la Tierra.

Según el matemático francés Jean-Pierre Petit, director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, muchos de sus trabajos teóricos sobre el plasma y la energía magneto hidrodinámica (MHD) fueron inspirados por los relatos UMMITAS. Petit sospecha, también, que el científico ruso Andrei Sajarov, premio Nobel de Física, conocía ciertas comunicaciones UMMITAS sobre mecánica de los fluidos y que debió trabajar sobre ellas cuando elaboró algunas de sus más célebres teorías.

Aunque muchos de los llamados “documentos ummitas” han sido destruidos o se han extraviado, una recopilación de las comunicaciones primigenias le permitió al doctor Juan Miguel Aguirre Ceberio, de la Universidad de Madrid, publicar tres tomos de cartas y documentos de procedencia ummita, ordenados temáticamente.

La primera edición de esa obra extraterrestre data de 1985. Se calcula que en 1995 ese material se habría duplicado. Aunque poco a poco los envíos se fueron haciendo más espaciados, crecieron en extensión. La última comunicación recibida por el profesor Petit, en noviembre de 1995, ocupaba doscientas trece cuartillas mecanografiadas y trata de física cuántica y de las posibilidades de producir antimateria en un acelerador de partículas. Está redactada en inglés.

Nadie se explica de dónde proviene semejante torrente de información acumulada a lo largo de treinta años. Incluso, algunos creen que sus autores son, en verdad, seres inteligentes venidos del planeta UMMO, que gira en torno a la estrella Wolf 424.

Según dicen los documentos, todo empezó en la primera semana de febrero de 1934, cuando un barco de bandera Noruega navegaba por aguas del Golfo de Terranova. A bordo iba un grupo de científicos para realizar algunos experimentos de comunicación a larga distancia por medio de la reflexión de ondas de radio en la ionosfera.

Un tren de ondas hertzianas usadas en la prueba habría cruzado la ionosfera, perdiéndose en el espacio con resultados imprevisible. Catorce años después –dicen las primeras crónicas UMMITAS recibidas por Sesma Manzano y su grupo-, esas ondas fueron captadas por científicos del planeta UMMO, los cuales comprendieron que se trataba de una señal inteligente, distinta al confuso ruido galáctico.

Esa afirmación resulta curiosa. A fines de la década de los ochenta, la NASA, llevó a cabo un programa de escucha del cosmos –el ya famoso SETI- para tratar de captar las señales de comunicación de seres extraterrestres. Dicho programa no tuvo éxito. Pero asombra saber que, según una carta escrita a mediados de la década de los sesenta, los supuestos UMMITAS hayan llevado a cabo un proyecto similar en su planeta, coronado por el éxito. ¿Ciencia ficción? Si así fuera, se trataría de algo fantástico, digno de la imaginación de algún nuevo Julio Verne.

En otra de sus cartas, los sagaces y huidizos UMMITAS dicen que en enero de 1949 del calendario terrestre, una flotilla de tres naves, con seis tripulantes en cada una, partió de UMMO rumbo a nuestro sistema solar. Primero exploraron Neptuno y pronto comprendieron que las comunicaciones que habían recibido provenían de ese pequeño planeta azul al que llamamos Tierra.

El 28 de marzo de 1950, a las cuatro de la mañana, las tres naves UMMITAS –según la crónica llegada a manos de Sesma Manzano y del ingeniero Enrique Villagrasa, otro de los integrantes del grupo de Madrid- aterrizaron en un sitio desolado, situado a trece kilómetros de la ciudad francesa de Digne y a ocho de la aldea La Javie, cerca de la frontera con Suiza.

De acuerdo con documentos recibidos por el comisario Dionisio Garrido y la funcionaria de la embajada de Estados Unidos Alicia Araujo, esos primeros tripulantes se multiplicaron en la Tierra, adoptaron por mutación la forma humana y ahora ya resulta imposible precisar su número.

Los escritos, que al principio eran firmados por Deii 98, hijo de Deii 97, comienzan a ser rubricados por un supuesto Gobierno General de UMMO, circunstancia que se repetirá invariablemente hasta las comunicaciones más recientes. El 27 de mayo de 1967, una carta UMMITA anunció a varios ovniólogos españoles la llegada de algunas de sus naves. Señalaba que una de ellas descendería cerca de la localidad de San José de Valderas.


Pocos días después de la fecha señalada, un periódico español difundió varias fotografías tomadas por un aficionado anónimo que las hizo llegar a la redacción. En ellas se advierte un platillo volador con el signo que usan los UMMITAS para sellar sus misivas: una especie de letra H con los brazos curvados hacia fuera y cruzada por una raya perpendicular.

Un segundo fotógrafo, llamado Antonio Pardo, le envió a Sesma Manzano una secuencia de esa misma nave pero tomada desde una perspectiva distinta. Otro grupo de testigos dijo haber visto descender el aparato en Santa Mónica, cerca de Valderas.

Cuando levantó el vuelo, un muchacho recogió en el lugar un trozo de metal y una placa de un material desconocido, de color verde. El instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de España sometió esos dos objetos a un minucioso análisis y concluyó que se trataba de un tubo de níquel de 99 por ciento de pureza y que la película plástica era polifluoruro de vinilideno, muy resistente a la tracción y a las altas temperaturas. Eran, sin duda, materiales aeronáuticos.

En abril de 1967, Alicia Araujo recibió un informe de veintitrés páginas donde se revelan ciertos rasgos de los UMMITAS y algunas de sus costumbres. En UMMO, dice esa comunicación, se habla un solo idioma, pero la gente usa dos lenguajes distintos para comunicarse entre sí.

Por lo general, emplean la vía telepática, pues los UMMITAS tienen un aparato de fonación muy débil, que necesita la amplificación. Por esa razón, los primeros UMMITAS que adquirieron forma humana debieron someterse a una pequeña operación en la glotis para poder hablar normalmente. No obstante, aún hoy su voz es monótona y sin ninguna inflexión.

En 1968, el escritor Antonio Ribera –autor de varios best sellers- publicó un libro en el que analizó el avistamiento de Valderas. Desde ese momento, la historia de los UMMITAS se divulgó masivamente y se hizo conocida en todo el mundo.

Ribera se convirtió en el principal receptor de los documentos UMMO. Estos comenzaron a ser cada vez más científicos y a tener un gran contenido tecnológico. Explicaron, por ejemplo, cómo eran sus naves interplanetarias, a las que ellos llaman Oawolea uewa oemm, y que son capaces –aseguran- de recorrer distancias interestelares en poco tiempo, pasando de uno a otro marco tridimensional.

La cabina para los tripulantes, dicen, es de forma toroidal y flota libremente en una cavidad más grande sostenida por electroimanes. Es el mismo principio de los modernos trenes japoneses y alemanes que utilizan la suspensión magnética para desplazarse en el aire sin tocar las vías.

En los periodos de gran aceleración, la cabina de las naves se llena de una masa gelatinosa que protege a los tripulantes contra cualquier peligro. Durante el viaje, los UMMITAS usan un traje espacial hecho con una membrana compuesta e inteligente que no toca nunca la epidermis del viajero.

Varios años después de esa descripción la NASA ensayó con éxito un traje de estas características. A pesar de que era operativo, resultaba muy costoso y se suspendió su producción.

Los escritos también revelaron parte de la historia del planeta UMMO. Uno de sus informes describe una civilización armónica, esencialmente humanista, que se parece al paraíso perdido de Milton. Si bien le dan una importancia enorme al desarrollo de la ciencia, la subordinan siempre a las necesidades de la gente.

Pero eso –dicen- no siempre fue así. En los tiempos primitivos, los UMMITAS adoraban a su dios supremo al que denominaban Woa (Generador), de una manera caótica e individual, lo cual se reflejaba en una desordenada organización social.


A partir de entonces hubo armonía, lo que les permitió alcanzar el alto grado de civilización de que disfrutan. Esto, a grandes rasgos, es lo que explican los documentos ummitas.

Ignacio Darnaude publicó en 1982 un exhaustivo listado de los informes ummitas, que tiene hoy en día más de tres mil seiscientas entradas. Una decena de libros se refiere a la presencia de los ummitas entre nosotros y otros tantos analizan sus escritos científicos.

El ingeniero Juan Domínguez Montes, por ejemplo, editó en 1983 El Pluricosmos, una difícil obra dedicada a los informes cosmológicos de Ummo, y el matemático francés Jean-Pierre Petit escribió en 1991 “Le mystére des Ummites” para la colección “Los caminos de la ciencia”, de la editorial Albin Michel, donde arriesga la siguiente teoría: los documentos Ummo tienen el propósito de hacer progresar la ciencia en nuestro planeta, sugiriendo líneas de investigación y procedimientos que de otro modo nunca abordaríamos o lo haríamos mucho más tarde.

En fin, la historia de los ummitas es uno de los misterios más impenetrables de nuestro tiempo. Por una parte, representa la ilusión de los hombres de vivir en un mundo más equitativo, donde la ciencia sirva realmente para el progreso de la humanidad y, por otro, nos pone ante el espejo del cosmos en donde podríamos encontrar todo lo que imaginemos.

Publicado por zapotudo en 08:27 Enviar por correo electrónico
Escribe un blog

fonti ,Internet, cortesia El findelmundo


Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

UMMO E L`UNIVERSO GEMELLO
17 Jun 2011 07:24 pm
UMMO E L'UNIVERSO GEMELLO

I DOCUMENTI UMMO ESAMINATI DANNO LA DESCRIZIONE DI UN'ALTRO UNIVERSO,CHE SI SAREBBE FORMATO NELLO STESSO ISTANTE DEL NOSTRO,MA SU UN PIANO DIMENSIONALE COMPLETAMENTE OPPOSTO. LA STRUTTURA DI QUESTO UNIVERSO GEMELLO PARALLELO SAREBBE MOLTO SIMILE A QUELLA DEL NOSTRO,COSTIUTITO DA GALASSIE,STELLE,PIANETI. SECONDO QUESTA TEORIA DI UMMO,NON ESISTE UNA "TERRA PARALLELA" NE' NIENTE DI SIMILE, COSI' COME NON ESISTE UN UMMO PARALLELO. VERREBBE QUINDI IN QUESTO MODO A CADERE UNA DELLE IPOTESI PIU' AFFASCINANTI E PIU' CARE DEI CULTORI DELLA FANTASCIENZA. I DUE UNIVERSI PERTANTO SAREBBERO GEMELLI PER QUANTO RIGUARDA NASCITA ED EVOLUZIONE, MA AVREBBERO PIANI DIMENSIONALI COMPLETAMENTE SEPARATI E INDIPENDENTI ,ANCHE SE CIO' NON SIGNIFICA CHE NON CI SIA UNA RECIPROCA INFLUENZA TRA I DUE MONDI.




Da Amministratore - Commenta News (0) Discuti sul Forum

<< Precedenti 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 Prossime >>

Content Management Powered by CuteNews
LINGUAGGI
English French German Spanish Portuguese Japan Russia Nederlands Chinese Arabic Korean


UFOWEB2012

SONDAGGI
Partecipa al Sondaggio!
Gli UFO sono?
Risultati


Il miglior programma sugli UFO?
VOYAGER
MISTERO
ATLANTIDE
YOUTUBE
  
pollcode.com free polls
Origine del mistero di Ummo?
extraterrestre
terrestre
agenti sconosciuti
non saprei
  
pollcode.com free polls


CHE SUCCEDE NEL 2012?
CATASTROFI NATURALI
APOCALISSE
INTERVENTO ALIENO
NON SUCCEDE NULLA
  
pollcode.com free polls

LINKS


2011 UFOWEB2012. Powered by UMMO
All Right Reserved.
Related logos, characters and names are trademarks of respective Developments